Blog

Suministro de equipos para instalaciones fotovoltaicas en Málaga

Publicado por:

Gerco somos una empresa dedicada a la venta y suministro de equipos para instalaciones fotovoltaicas en Málaga.

Creemos que las energías renovables son la solución para proteger nuestro futuro y el de nuestro planeta. Por eso, nuestra empresa está totalmente comprometida con este sector y aportamos toda nuestra experiencia, cualificación y trabajo en asesorar y ayudar a nuestros clientes en el montaje de sus instalaciones fotovoltaicas.

Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

Cada vez es mayor el interés y la demanda de la gente por la energía fotovoltaicas de autoconsumo. Y es que las ventajas y beneficios de este tipo de instalaciones son muchas y de peso:

  • Ahorro. Depende de cada instalación, pero en uso doméstico se puede llegar a ahorrar hasta un 90% de la factura eléctrica y en el entorno industrial de un 30% a un 80%.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Sostenibilidad. No emiten ningún tipo de sustancia contaminante ni CO2.
  • Seguridad. Los equipos de las instalaciones fotovoltaicas cuentan con medidas que evitan cualquier problema relativo a la seguridad, como las sobrecargas de tensión, por ejemplo. Son instalaciones 100% seguras.
  • Amortización. El abaratamiento de los equipos fotovoltaicos, el aumento del coste de la energía eléctrica y la durabilidad de las placa solares (poseen una vida útil de hasta 25-30 años, más, según el fabricante) garantiza una rápida amortización del coste del equipo para la instalación fotovoltaica.

¿Qué equipo fotovoltaico necesito instalar?

Para aquellos que no están familiarizados con el tema de la energía fotovoltaica resulta complicado el calcular cómo ha de ser la instalación fotovoltaica de autoconsumo ideal para su hogar o negocio. Por eso, en Gerco le ayudamos en todo el proceso para que lleve a cabo la instalación más adecuada para sus necesidades.

Para las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo solo necesita un tejado. Por eso se pueden montar sin problemas en viviendas, comunidades de vecinos, naves industriales, etc.

Será necesario tomar las medidas exactas para saber cuántos paneles caben y un recibo de la luz para saber cuáles son las necesidades de energía.

A partir de ahí, basándonos en sus datos, le asesoraremos del tipo de instalación que más le conviene, de los componentes que va a necesitar y le propondremos una serie de marcas y productos de los mejores proveedores de equipos de instalaciones fotovoltaicas con los que trabajamos.

En Gerco colaboramos con las mejores marcas del sector de las energías renovables, que destacan por la calidad de sus productos y que garantizan una larga vida útil de todos y cada uno de sus componentes.

suministro equipos instalacions fotovoltaicas Malaga
Trabajamos con las mejores marcas de instalaciones fotovoltaicas.

Gerco: tu empresa de suministros

Si está interesado en saber más sobre instalaciones fotovoltaicas en Málaga en Gerco podemos ayudarte.

Aparte de ser uno de los principales suministradores de equipos para instalaciones fotovoltaicas en Málaga, tenemos una amplia experiencia en el sector y personal especializado, por lo también puede contar con nuestro servicio de asesoramiento especializado en energías renovables.

Podemos ayudarle con los estudios de viabilidad económica y técnica de su instalación fotovoltaica, asesorarle en qué tipo de instalación se adapta mejor a sus necesidades y cuáles son los mejores equipos para que tenga finalmente una instalación fotovoltaica de alta eficiencia y larga vida útil.

En Gerco te ofrecemos tecnología a favor del medio ambiente. Pídanos presupuesto para su equipo de instalación fotovoltaica de autoconsumo en Málaga y comience a ahorrar ya mismo.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 952 038 505.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.
Abrir el chat