Blog

Aerotermia en Madrid

Publicado por:

La aerotermia en Madrid es una tecnología de climatización desarrollada aplicando los principios de la termodinámica para minimizar los procesos que inducen el consumo energético.

En la actualidad existen numerosas marcas de renombre, que manufacturan equipos aerotérmicos de gran calidad y que podrá en encontrar en GERCOASTUR. En nuestra tienda GERCONLINE encontrará las marcas con la mejor calidad-precio del mercado y además le asesoraremos acerca de cada una de ellas para valorar si realmente está indicado para su vivienda o no.

Funcionamiento de equipos de aerotermia

Si se pregunta cómo funciona la aerotermia, debe saber que la función de estos equipos es extraer la energía que se encuentra dentro del aire libre de la atmósfera.

Este aire, sin importar su temperatura, al ser sometido a un ciclo termodinámico por los equipos de aerotermia, libera su energía contenida y es utilizada para generar calefacción, enfriamiento e incluso calentar el agua potable que surte a la vivienda.

Debido a que la mayor parte de la energía utilizada por los equipos aerotérmicos proviene del aire (fuente de energía renovable), el gasto eléctrico destinado a climatización de estos sistemas se minimiza hasta en un 75%.

Ventajas de la aerotermia en Madrid

  • Los sistemas de aerotermia economizan gastos mínimos en mantenimiento, esto se debe a que los equipos aerotérmicos funcionan como simples electrodomésticos que aclimatan la vivienda durante todo el año.
  • La calefacción por aerotermia no necesita de procesos de combustión, gracias a eso, no expide gases ni humo.
  • La aerotermia ahorra mucha energía eléctrica, esto se traduce en la minimización de los gastos por factura eléctrica que deberán pagarse mensualmente.
  • Un equipo aerotérmico utiliza energía renovable proveniente del aire, por ende, hablamos de sistemas de energía sostenible, algo sumamente beneficioso para el medio ambiente debido a que no requiere de gas, carbón ni combustibles.
  • La aerotermia proporciona climatización integral a la vivienda, por ello, no se necesitará de equipos de calefacción para temporadas de invierno junto a sistemas de aire acondicionado para verano. Todo esto lo proporcionan los equipos aerotérmicos.
  • La inversión inicial en sistemas de aerotermia se ven rápidamente repuestos gracias a los ahorros en energía eléctrica que éstos generan.

Presupuesto de aerotermia en Madrid

Actualmente cada vez más empresas aprovechan las bondades de la aerotermia para disminuir sus facturas de electricidad, lo cual además de brindar un beneficio económico a mediano y largo plazo, proporciona un apoyo considerable a la lucha contra el uso de fuentes de energía combustible perjudiciales para el medio ambiente.

Si precisa de presupuesto de equipos de aerotermia en Madrid solo tiene que ponerse en contacto con GERCOASTUR y dejar sus datos en nuestro FORMULARIO ONLINE y le atenderemos lo antes posible.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.