Blog

VENTA DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN MÁLAGA

Publicado por:

Si está interesado en comprar algún equipo de aire acondicionado de los que hay en el mercado pero no sabe cual es el que mejor se adaptará para su estancia o local póngase en contacto con nuestro personal especializado en venta de equipos de aire acondicionado en Málaga.

Desde GERCOASTUR le ofrecemos información de los diferentes tipos de equipos de aire acondicionado en Málaga. Aquellos que existen en el mercado, sus diferencias principales, las características que los definen y para que uso están mejor diseñados según su fisionomía.

Equipos de aire acondicionado compactos

Los equipos de aire acondicionado compactos llevan todos los elementos situados dentro de la misma carcasa y están pensados de forma que al colocarlos queda el condensador en el exterior y el evaporador en el interior.

Estos equipos de aire acondicionado interiormente llevan separadas físicamente la parte del condensador y la parte del evaporador. El aparato coge el aire del interior y lo devuelve, más frío, al interior otra vez. Y viceversa en el exterior. En principio no existe intercambio de aire entre el interior y el exterior.

Únicamente ocurrirá este intercambio cuando se ponga el aparato a funcionar en una modalidad denominada ventilación, la cual permite el paso del aire exterior a la habitación para así renovarlo.

Su instalación es fija y puede estar localizada en dos sitios: ventana y muro. Teóricamente estos equipos de aire acondicionado están diseñados para ser instalados en ventana, por problemas de vibraciones y humedad, pero en Málaga es mucho mayor la instalación en muro, especialmente en viviendas particulares.

La capacidad frigorífica de estos equipos de aire acondicionado varía desde 1.200 hasta 6.000 frigorías, por lo que puede cubrir las necesidades de un local de dimensiones considerables.

Las desventajas fundamentales son de tipo estético y de ruido. Este tipo de aparatos ha sido el equipo por excelencia en bares, tiendas pequeñas y viviendas.

Equipos de aire acondicionado partidos (Split)

Los denominamos equipos de aire acondicionado partidos (split), puesto que se componen de dos unidades individuales interconectadas únicamente a través de las líneas frigoríficas (que completan el circuito frigorífico cerrado) y las líneas eléctricas de control entre los elementos de ambas unidades.

De las dos unidades que componen los equipos de aire acondicionado partidos, una será la unidad interior, a colocar dentro del espacio a climatizar y diseñada especialmente para ello.

En el exterior se colocará la otra unidad, como un requerimiento para el correcto funcionamiento del sistema frigorífico, por lo que se la denomina unidad exterior.

Contacto de venta de equipos de aire acondicionado en Málaga

Si necesita comprar equipos de aire acondicionado en Málaga póngase en contacto con una empresa de aerotermia profesional que le facilite los mejores equipos. Sólo tiene que dejar sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y le llamaremos de inmediato para atenderle personalmente.

0
  Artículos relacionados
Abrir el chat