Blog

Instalación de aire acondicionado por conducto

Publicado por:

GERCOASTUR ofrece un servicio superior de instalación, reparación y mantenimiento de todas las marcas, modelos y tipos de aire aire acondicionado por conductos. Somos especialistas en la instalación de aire acondicionado por conducto y ofrecemos una gama completa de sistemas de calefacción y aire acondicionado para industrias, incluyendo minoristas, concesionarios de automóviles, propiedades financieras y bancarias, plantas de fabricación, entornos de oficinas, complejos de departamentos e instituciones.

Cambiar aire acondicionado por conductos

Cuente con GERCOASTUR para mantener su vivienda en condiciones cálidas durante el invierno, frescos todo el verano y seguros durante todo el año. Reduzca la demanda de electricidad en los días más calurosos de verano adquiriendo un equipo de aire acondicionado por conductos, split u otro modelo. Consiga la mejor marca y tipo de aire acondicionado por conductos. Con nuestros sistemas de aire acondicionado por conductos aumentará el confort en su hogar y mejorará la calidad del aire.

Ventajas de la instalación de aire acondicionado por conducto

La principal ventaja de la instalación de aire acondicionado por conducto es el espacio. Un aire acondicionado por conductos consta de dos equipos. La unidad interior y la unidad exterior, por lo que ganaremos en estética ya que no es necesario tener una máquina en cada habitación de la casa. El sistema de aire acondicionado por conductos es la mejor opción cuando hay más de una habitación a climatizar. Te ahorras instalar más de un aparato y el coste que esto conlleva.

El sistema de aire acondicionado por conductos es mucho más sencillo y desapercibido estéticamente, pues sólo están a la vista las rejillas de salida del aire. Además, hay aparatos de aire acondicionado que ofrecen diseños originales y a la última, con una gama de colores amplia para rejillas o para los termostatos.
 
Acústicamente es mucho más discreto. Apenas hace ruido, si bien es cierto que los split de hoy en día han ganado mucho en silencio. El sistema de aire acondicionado por conductos ahorra energía. Estos aparatos permiten controlar cada habitación, imponiendo la temperatura en cada una de ellas de forma independiente, además de poder cerrar los que estén desocupados y parar la máquina de aire acondicionado cuando las zonas alcanzan la temperatura que haya configurado en los diferentes termostatos.

Contacto de instalación de aire acondicionado

Confíe en GERCOASTUR para resolver todas sus necesidades de refrigeración. Le garantizamos la correcta instalación de un sistema de aire acondicionado centralizado acorde a su presupuesto, el cual maximizará su comodidad y la eficiencia energética de su hogar.

Podemos ofrecerle numerosos modelos y marcas para elegir, asesoramiento personalizado gratuito, instalación profesional realizada por personal capacitado, y cómodas opciones de financiación.

0
  Artículos relacionados
Abrir el chat