Blog

ESTUFAS PARA EXTERIORES EN BARES Y TERRAZAS

Publicado por:

Las estufas para exteriores en bares y terrazas son una genial idea para calentar zonas externas de los diferentes establecimientos de restauración como en patios de hoteles, zonas chill out al aire libre, mesas de restaurantes en espacios abiertos, carpas, jardines, en espacios de fumadores de los bares, servicios en terrazas…

Ayudarán a obtener un espacio más confortable para el cliente de su negocio, tanto en los momentos en el que estén consumiendo en las zonas exteriores de su establecimiento, como para aquellos fumadores que salgan fuera del local en momentos puntuales.

Estufas de exterior para restaurantes y bares

Con una estufa que caliente el espacio exterior de su restaurante o  bar ofrecerá el mejor servicio a sus clientes en las temporadas de otoño e invierno. Aproveche y haga que estén a gusto y como en casa para hacer que vuelvan a su local.

La variedad de modelos de estufas es muy amplia y con funcionalidades muy distintas. Estas van desde estufas de mayor tamaño (como calentadores de pie) hasta las de menores dimensiones (estufas de pared o fabricadas en forma de lámpara). En GERCOASTUR le ofrecemos esta amplia variedad, que le permitirá instalarlas en diferentes locales con diferentes espacios y necesidades.

estufas eléctricas infrarrojos gercoastur

Tipos de estufas de exterior para terrazas de bares y restaurantes

Podremos ver que hay diferentes tipos de estufas exteriores, como siempre, la variedad nos ofrecerá la mejor opción según las necesidades de cada uno:

Las principales diferencias de las estufas de exterior será por el tipo de energía que utilizan.

  • Estufas de gas: Funcionarán con butano o propano. Por lo general suelen ser de pie y tienen incorporado el espacio para colocar la bombona, esto permite no tener que preocuparse por tener cerca enchufes para conectar a la corriente, como en el caso de las eléctricas, ni necesidad de una previa instalación de gas. El calor que desprenderá el gas será mucho más efectiva, llegando a calentar una gran zona. Con este tipo de estufas se tendrá que tener en cuenta de dejar un espacio de ventilación.
  • Estufas eléctricas: Las más habituales son las estufas por infrarrojos, que serán una opción eléctrica con muy bajo consumo energético, calientan rápidamente, no desprenden CO2 y están pensadas para darles uso en zonas cerradas o semi-cerradas. 

La instalación de las estufas eléctricas es sencilla, sólo deberá conectarla sin necesidad de dejar un espacio de ventilación, pero habrá que tener en cuenta que si hablamos de consumo será mejor usarlas sólo en momentos puntuales, si queremos darle un uso intensivo será preferible escoger una de gas para tener un menor gasto y que además calentará una mayor zona.

Y por otra parte, otro punto a tener en cuenta para diferenciar las estufas para exteriores en bares y terrazas, será pensar en la ubicación que le daremos, dónde la instalaremos.

  • De pie, en una zona exterior: Para estos casos tendremos estufas de gas en forma de pirámide, de seta e incluso otras estufas mesa.
  • En una zona semi-interior: Algunos fabricantes nos ofrecen la posibilidad de usar la sombrilla que tenemos en la terraza o suetar la estufa en la pared, ideal para locales con espacios reducidos y semi-cerrados. En estos casos se usan estufas eléctricas especiales para darles este uso.

En nuestra tiendas de GERCOASTUR en Gijón, Lugones, Zaragoza y Málaga tenemos una gran variedad de estufas de exteriores. Tendrá tanto eléctricas como de gas, de dimensiones pequeñas o más grandes y diversos modelos y diseños para escoger. Y si no encuentra lo que busca visite nuestras redes sociales para estar actualizado en las novedades de productos que le ofrecemos.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.
Abrir el chat