Blog

ESTUFA NORDICA EXTRAFLAME

Publicado por:

AMIKA es una estufa de pellets hermética ventilada que se distingue por su diseño limpio y elegante. Para 2020 también este modelo se ha enriquecido con un nuevo e interesante accesorio: el vidrio cerámico NightView, desarrollado entre los líderes en la producción de cristales cerámicos para estufas y chimeneas, y probado en colaboración con los modelos de Estufa Nordica Extraflame.

Este accesorio crea un nuevo concepto de llama para los pellets: cuando la estufa está funcionando garantiza un fuego tranquilo y agradable mientras que, cuando la estufa está apagada, hace invisible la cámara de combustión gracias a una superficie completamente negra y lúcida.

Estufa de pellets

Amika es la nueva estufa de pellets con cámara de combustión hermética y tanque hermético, con un diseño cuidado y elegante. Su forma redondeada, el revestimiento frontal de acero templado y la elegante tapa de mayólica, disponible en las versiones burdeos, blanco, negro y piedra, hacen de este producto una solución extremadamente versátil, adecuada para cualquier estancia y estilo de su hogar.

La hermeticidad es sinónimo de seguridad, como también los presostatos en el compartimento de las cenizas y la eficiente bujía de cerámica con sistema de encendido de última generación. Además, el motor centrífugo para la ventilación de la habitación tiene una función de confort para asegurar un funcionamiento silencioso sin afectar el rendimiento.

Ventajas de las Estufas Nórdica Extraflame

Esta moderna y elegante estufa de pellets de la línea Evolution Line, es un producto totalmente hermético (cámara de combustión y depósito) equipado con doble puerta de vidrio, sinónimo de seguridad y fiabilidad. La lista de las tecnologías integradas en este innovador producto no acaba aquí: la bujía de cerámica, para un encendido rápido; el motor centrífugo, para la ventilación ambiente con función confort, potente y silencioso; el tubo en T integrado, inspeccionable desde el lado posterior; y el cómodo mando a distancia multifunción, que actúa como termostato ambiental.

Estas son algunas de las numerosas ventajas, presentes de serie, que hacen de esta estufa la solución ideal para calentar su hogar. Además, ofrece la posibilidad de elegir la salida de humos, que puede ser trasera o superior, que garantiza una mayor flexibilidad incluso durante la instalación. Este producto está disponible con revestimiento de acero y encimera de mayólica, en acabado blanco y negro, o bien en la versión con revestimiento totalmente de piedra natural.

Información de la Estufa Nórdica Extraflame

Haga que su hogar sea muy confortable y respete al máximo el medio ambiente con la instalación de cualquiera de los modelos de estufa Nórdica Extraflame. Consúltenos en GERCOASTUR porque estaremos encantados de atenderle en nuestros almacenes de Asturias, Zaragoza y Málaga.

También puede ver nuestro vídeo acerca de las estufas Nórdica Extraflame, número 1 en Italia.

0
  Artículos relacionados
Abrir el chat