Blog

COMPRAR CALDERA DE GASOIL

Publicado por:

GERCOASTUR es una empresa de venta de productos de calefacción y climatización con muchos años de experiencia en Asturias, Zaragoza y Málaga, siendo líder en su sector ofreciendo la máxima confianza y atendiendo a las necesidades de todos los clientes. Ofrecemos un servicio muy rápido y efectivo de máxima calidad en la reparación, sustitución, renovación y cambio de calderas en Gijón, Oviedo, Zaragoza y Málaga. Si desea renovar y comprar caldera de gasoil tendrá que confiar en profesionales que le atenderán con máxima garantía en todos sus productos.

Nuestro éxito se basa en una atención cercana y muy profesional, ofreciendo productos de calidad con precios muy competitivos. Trabajamos con las mejores marcas y repuestos del mercado para conseguir su mayor satisfacción, tanto en la reparación como en la instalación de calderas estancas de condensación en Asturias, Zaragoza y Málaga.

Venta de calderas en Asturias, Zaragoza y Málaga

En GERCOASTUR realizamos instalaciones y reparaciones de calderas diariamente a través de nuestra red de técnicos profesionales por toda Asturias, Zaragoza y Málaga, con precios muy económicos y presupuestos inmediatos para la satisfacción de nuestros clientes.

Las marcas más solicitadas por nuestros clientes en calderas de gas son: calderas Junkers, calderas Saunier Duval, calderas Vaillant, calderas Ariston, calderas Baxi.

Para calderas de gasoil las marcas más demandadas son: calderas Domusa, calderas Tifell.

En energías renovables como la biomasa o pellets la marca más instalada es Nordica Extraflame, que dispone de una amplia gama de calderas de pellets, estufas de pellets e insertables de leña y pellets con un servicio técnico oficial muy profesional. Somos empresa autorizada para la venta de calderas de gas, gasoil, pellets, leña, aire acondicionado y aerotermia en Asturias, Zaragoza y Málaga.

GERCOASTUR es una empresa de venta de calderas con técnicos profesionales y asesores homologados, ofreciéndole el mejor servicio para comprar caldera de gasoil.

Consejos para comprar una caldera de gasoil

Hay dos tipos de calderas según su utilización:

  • Calderas de solo calefacción.
  • Calderas mixtas.

Las calderas de gasoil que solo sirven para calefacción, no es que no puedan utilizarse para calentar agua sanitaria, es que solo poseen dos tubos de salida en lugar de 4 (dos para el circuito de calefacción y dos para producir agua caliente, siendo uno de entrada de agua de la red y otro de salida de ACS-Agua Caliente Sanitaria). Hay muchas instalaciones donde el agua de salida de la caldera se dirige mediante una válvula a un interacumulador de ACS cuando este se enfría, enviándose después de haberlo calentado al circuito de calefacción de la vivienda. Variando el destino del agua que sale de la caldera se pueden tener ambos servicios.

Las calderas mixtas producen tanto ACS como calefacción dentro de ellas mismas, es decir, tienen una salida de acs que se conecta directamente a los grifos de agua caliente de la vivienda. Tienen 4 tubos en lugar de 2 como las de solo calefacción. Internamente calientan el agua de manera instantánea, aunque hay modelos que poseen dentro del cuerpo de la caldera un interacumulador. Si elije una caldera mixta instantánea, fíjese bien en el dato de la cantidad de litros de agua caliente por minuto que producen, pues esta producción podría ser insuficiente para sus necesidades. Le advertimos, además, que no todos los fabricantes proporcionan este dato en las mismas condiciones de medición: algunos dan el dato con un incremento de temperatura de 25ºC y otros lo dan con un incremento de temperatura de 30ºC, (si por ejemplo partimos de una entrada de agua de la red a una temperatura de 15ºC, una caldera te dará esos litros a 40ºC y la otra te los dará a 45ºC).

Como ya hemos mencionado, dentro del grupo de las calderas mixtas, que sirven tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria, están las calderas con acumulación. Estas calderas incorporan un depósito de agua interno donde se acumula y permanece disponible una cantidad de agua para su uso inmediato.

0
  Artículos relacionados
Abrir el chat