Blog

Cambio de caldera

Publicado por:

En Gerco contamos con una amplia gama de calderas aptas para generar el calor adecuado en cada estancia. En este post, queremos hacer especial hincapié en las calderas de gasoil de Ferroli para que nuestros clientes puedan tenerlas en cuenta a la hora del cambio de caldera.

¿Qué es una caldera de gasoil?

El gasoil es una alternativa muy eficiente y además, más barata que otro tipo de combustibles por lo que, desde su aparición, se ha convertido en una de las energías más utilizadas y consumidas en España. No es de extrañar que su uso se generalizara en muchos ámbitos, entre ellos, hay que destacar las calderas. Con la aplicación del gasoil en la industria de calderas, llegaron muchas ventajas, tales como el ahorro y la eficiencia energética.

¿Cómo funciona una caldera de gasoil?

El gasoil que se encuentra almacenado, fluye hasta el quemador. Allí, debido a un proceso de atomización se convierte en millones de gotas pequeñas. Estas gotas se combustionan creando llamas, y son estas, las que calientan el quemador y el intercambiador. El intercambiador contiene agua que al entrar en contacto con el fuego controlado se calienta y es la que posteriormente, llega a los radiadores o los grifos de la vivienda.

¿Qué es Ferroli?

Ferroli es una empresa especialista en calefacción, climatización y energías renovables que lleva trabajando más de 60 años, para desarrollar las soluciones más innovadoras. Además, la fábrica se encuentra en España, por lo que comprar una caldera, calentadores, radiadores eléctricos, etc. se hace más sencillo porque el proceso de fabricación se realiza directamente en Burgos.

Gracias a su empeño de investigación y desarrollo cuentan con un amplio catálogo de productos y muchas soluciones a la hora del cambio de caldera.

Cabe destacar, que Ferroli, está comprometida con el medio ambiente; por ello, apuestan por el reciclaje y evitan dañar los recursos de la tierra.

Ventajas de calderas de gasoil

Las calderas de gasoil de la marca Ferroli tienen muchas ventajas que, a continuación, iremos nombrado:

Hay una multitud de modelos para que cada cliente elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para diferenciarlos, Ferroli ha dividido sus productos en dos gamas:

Calderas Atlas Low NOx

Calderas Silent Low NOx

Variedad de potencias disponibles

Diferentes tipos de modo de control. El analógico para una mayor sencillez y comodidad; el digital para una mayor precisión y un control absoluto de la caldera

Alta eficiencia energética y bajo consumo. La tecnología de las calderas de condensación permite aprovechar el calor sensible y latente consiguiendo el máximo rendimiento.

En Gerco tenemos ambas gamas disponibles y podemos ayudarle a decidir cuál es la mejor para su vivienda. Si está interesado, puede solicitar un presupuesto online de cambio de caldera.

0
  Artículos relacionados