Blog

Venta de calderas Saunier Duval en Zaragoza, Asturias y Málaga

Publicado por:

En GERCOASTUR no sólo tenemos el mejor precio en cualquier modelo de calderas Saunier Duval; además le ofrecemos las mejores condiciones para facilitar su compra. El hecho de que nuestro personal esté compuesto sólo por grandes expertos del sector, con todos los conocimientos en calderas, hace que pueda pedirnos cualquier información o consejo. En GERCOASTUR estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros para ofrecerle siempre las mejores tarifas en la venta de calderas Saunier Duval en Zaragoza, Asturias y Málaga y todas las ventajas de comprar calderas del líder del mercado.

La relación calidad/precio que ofrecen este tipo de calderas de calefacción, con total independencia de la tecnología que decidamos utilizar (condensación, gasoil, gasóleo,…), es extremadamente buena. Es importante tener en cuenta que antes de elegir la caldera que queremos instalar en nuestro hogar debemos saber cuanta potencia debe tener la caldera para ser capaz de abastecer todas las necesidades del hogar. Por norma general, la mayoría de personas optan por elegir una caldera de más potencia de la que realmente necesitan, ya que en muchas ocasiones le podemos exigir algo más y no correremos riesgos de ningún tipo.

Calderas Saunier Duval 2021-22

Saunier Duval ha desarrollado una nueva generación de calderas inteligentes, conectadas y más eficientes, que incorporan avances tecnológicos y la integración con los mejores servicios. Estos equipos ofrecen unos niveles de ahorro y confort que alcanzan hasta un 35% de ahorro en calefacción, con respecto a las calderas de no condensación, y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de calderas de condensación.

Con potencias que van desde los 25 kW a los 36 kW, estas calderas inteligentes incorporan una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución más intuitiva, y han sido diseñadas para facilitar la reposición, ya que presentan las mismas dimensiones y son compatibles con los accesorios de la gama anterior.

Calderas de condensación Saunier Duval

La tecnología que utilizan las calderas de condensación Saunier Duval trata de aprovechar al máximo toda la energía que se genera tras la combustión del gas natural. De esta manera, el vapor de agua que se genera en la cámara de combustión, no sale al exterior mediante las tuberías de extracción de humos, sino que retorna a la caldera con el objetivo de aprovechar lo máximo posible ese calor excedente para seguir calentando agua, ahorrando combustible lo máximo posible.

También es importante que tengamos en cuenta que la combustión de las calderas de condensación se produce en una cámara estanca. Esto incrementa muchísimo la seguridad de la caldera respecto a otras calderas que utilizan otros tipos diferentes de tecnología. En otras palabras, esto significa que para la combustión la caldera no utiliza el oxígeno que se encuentra en el interior de la habitación en la que está instalada la caldera. Lo que hace es coger el oxígeno del exterior a través del mismo tubo de extracción de humos, o de uno paralelo, esto ya es algo muy particular de cada instalación, ya que como era de esperar no es posible utilizar los mismos sistemas y esquemas de instalación en todas ellas.

A lo largo de los últimos años estamos experimentando un intenso crecimiento del número de clientes que deciden instalar una caldera de condensación de este fabricante en su hogar. Es un fabricante que cuenta con mucha experiencia en el sector, por lo que si lo unimos a la seguridad que aportan sus calderas, sus altísimos valores de rendimiento y todo lo que pueden ofrecer a sus clientes, la venta de calderas Saunier Duval en Zaragoza, Asturias y Málaga es un valor seguro con garantía de funcionamiento.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.
Abrir el chat