Blog

Suministros de material ACS (AGUA CALIENTE SANITARIA)

Publicado por:

GERCOASTUR somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta de suministros de material ACS, para calefacción y climatización. Esta experiencia, unida a nuestros contactos con proveedores, nos permite ofrecerle precios competitivos para todas las marcas referencia en calderas, radiadores, estufas, radiadores y resto de suministros de calefacción.

Desde nuestras tiendas de suministros de material ACS podrá beneficiarse del asesoramiento y consejo de nuestros profesionales, le ayudaremos sin compromiso a tomar la mejor decisión para su sistema de calefacción y/o producción de Agua Caliente Sanitaria.

Termos eléctricos

Comprar un termo o calentador eléctrico es una alternativa idónea en el caso de que no podamos instalar una caldera para producir agua caliente sanitaria. Las principales ventajas respecto a otras opciones de generación de ACS son que, no necesita de una instalación de gas, y que desde el momento que abrimos el grifo de agua, el agua saldrá caliente instantáneamente. También será una opción perfecta en lugares donde la utilización vaya a ser discontinua, y/o la entrada de agua al circuito no sea demasiado fría. Pese a la utilización de energía eléctrica para su funcionamiento, la mayoría de los modelos de calentadores de agua cuenta con importantes avances en eficiencia energética, que permiten un consumo muy reducido, económico y equiparable a otras posibilidades para la generación de ACS como son las calderas.

Disponibles modelos desde los 15 hasta los 300 litros de capacidad, en formato vertical y horizontal. Entre las distintas posibilidades que puede comprar en GERCOASTUR, encontrará productos de las marcas líderes en fabricación y venta de calentadores y termos eléctricos.

Calderas de gas

En nuestras tiendas encontrará distintos modelos de gas capaces de ajustarse a su presupuesto y las necesidades de su instalación de calefacción y agua caliente, ya sea mediante radiadores, suelo radiante o cualquier otro emisor.

Trabajamos con primeras marcas de calefacción y ACS, algo que le permite encontrar una caldera marca Ferroli, Domusa, Intergas, Junkers o Saunier Duval, al mejor precio y con total garantía de funcionamiento.

Calderas de gasoil

Este tipo de calderas funcionan con gasoil, habitualmente gasóleo C, que es el más usado en consumo doméstico, para calentar el agua y que vaya directamente a nuestro grifo o bien a calentar los radiadores u otro sistema de climatización. Disponemos de modelos de marca Ferroli y Domusa, aptas para colocar en la pared o de pie.

Calderas eléctricas

Una caldera eléctrica es una solución ideal para el hogar por su seguridad y confort, y es que una caldera eléctrica para calefacción es igualmente eficiente, y tiene la capacidad de calentar cualquier estancia a través de un consumo energético de electricidad. El avance en este tipo de calderas es continuo, poco a poco se va reduciendo los requisitos de energía para su funcionamiento, reduciendo así el consumo de electricidad y por tanto el coste que genera.

Calderas de biomasa o pellets

Las calderas de pellets o biomasa utilizan como combustibles fuentes naturales renovables o procesadas como: pellets de madera, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos, excedentes procedentes de residuos forestales o industrias madereras. A día de hoy suponen una opción muy eficiente y económica a nivel de consumo, por el bajo precio de estos combustibles respecto al gasóleo o gas natural. Además a nivel medioambiental, es un tipo de caldera menos contaminante. Estos modelos tienen un precio un poco superior a las calderas tradicionales, pero a largo plazo lo consiguen compensar con un gasto menor en la combustión, creando un gran ahorro mensual en la factura energética.

Radiadores

En nuestras tiendas de material de calefacción ACS disponemos de una completa selección de radiadores para calefacción totalmente acondicionados para las necesidades de su hogar. Contamos con distintos modelos entre los que podrá escoger el más acorde a sus necesidades: aluminio, hierro fundido, eléctricos, decorativos o toalleros. 

Cada uno de ellos usa agua caliente para transmitir el calor y tiene funcionalidades diferentes, variando sobre todo los tiempos que tardan en calentarse y enfriarse.

Válvulas de control y regulación

En nuestras tiendas puede encontrar válvulas para radiadores, diferenciales, de seguridad, reductoras de presión y de esfera. Todas ellas con distintas funcionalidades y usos que podrán ajustarse a su instalación.

Dentro de la variedad de válvulas disponibles, contamos con modelos de las marcas líderes en fabricación y venta de este tipo de elemento para calefacción.

Bombas circuladoras

Una bomba circuladora se intercala dentro de los circuitos de calefacción y ACS, para hacer circular el agua caliente a través de ellos. Estas bombas de agua, no sirven para aumentar la presión o realizar extracciones de agua.

Disponemos de bombas de ACS y calefacción de diferentes tamaños, capacidades y usabilidad, que permiten que pueda elegir aquella que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Suelo radiante

El suelo radiante aporta grandes ventajas respecto a otros sistemas de calefacción tradicionales como los radiadores o estufas. A través de una instalación de estas características conseguimos el máximo confort en cualquier estancia, y es que el suelo radiante consigue calentar las masas de aire uniformemente y así mantener la sensación de confort durante mayor tiempo que cualquier otro sistema convencional como puede ser calefacción por radiador o bomba de calor. Además es un sistema de calefacción capaz de usar de forma más eficiente los recursos energéticos, algo que permite que ahorremos en la factura final.

Acumuladores

La función principal de un acumulador de ACS es mantener en un depósito el agua caliente que destinamos al consumo (agua potable). En nuestras tiendas de suministros de material para ACS encontrará acumuladores eléctricos, además de encontrar modelos de acero inoxidable, vitrificados, depósitos de inercia y también accesorios.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.
Abrir el chat